STONERS abrió su primer tienda en la ciudad de Pereira en Marzo de 2015. En realidad, nuestro sueño nació en el 2014, un viaje y muchas conversaciones.Y así comenzamos, como un equipo de jóvenes que quiso innovar en el mercado. 
* 2016 Tuvimos una idea clara de expandirnos rápidamente y en Octubre de 2016 llegamos a la ciudad de Manizales. Trabajamos para volvernos más fuertes, dar a conocer nuestra marca y seguir creciendo.
* 2017 comenzando este año, tuvimos la meta de lograr hacer presencia en todo el eje cafetero. fue así como en Diciembre de 2017 abrimos otra tienda en la ciudad de Armenia.
* 2018 Empezamos a tener muchos clientes en diferentes ciudades del país, a realizar muchos envíos nacionales y lanzamos www.stonerscolombia.com, la tienda online que salió al aire en Agosto de 2018. En Diciembre de este mismo año, abrimos nuestra cuarta tienda en la ciudad de Medellín. 
* 2019 Tenemos un claro propósito de seguir fortaleciéndonos más como empresa y como la tienda para fumadores más grande del país. 
Nos diferenciamos por tener los mejores productos del mercado, tanto internacionales como nacionales y brindar un servicio al cliente especializado. 
Somos una empresa régimen común, legalmente constituida que busca contribuir al desarrollo del país.
Más que una tienda, buscamos ser una gran comunidad que comparte el gusto por el vapeo y el consumo de Cannabis responsable.
Vendemos productos 100% originales de las mejores marcas del mundo. 

¡Sé un cliente premium!